Afasia

Nuestros terapeutas evaluarán, diagnosticarán y brindarán tratamiento a personas que hayan sufrido un derrame cerebral o una lesión en la cabeza. La afasia afecta la capacidad de la persona para expresarse y comprender el lenguaje y tienen dificultades para comprender el lenguaje escrito. Nuestro objetivo es brindarle estrategias y actividades compensatorias para ayudarlo a recuperar su habilidad de comunicarse.

Modificación de acenta

Le proporcionamos las herramientas necesarias para reducir o modificar significativamente su acento para que pueda comunicarse con claridad en cualquier entorno comunitario o profesional. Nuestro programa de reducción de acento o modificación de acento es un programa intensivo que lo ayudará a comprender mejor el sistema de sonido del idioma inglés y la entonación necesarios para comunicarse con claridad.

descarga (3)

Rehabilitación cognitiva

Brindamos evaluaciones y tratamiento para personas que han sufrido una lesión cerebral, como un ictus o una lesión cerebral traumática, con estrategias que ayudarán con tareas cotidianas como la memoria, secuenciar tareas diarias, habilidades organizativas (creación de listas y recordatorios) y mucho más. El objetivo de la rehabilitación cognitiva es restaurar el funcionamiento normal de las personas o proporcionar estrategias que ayuden a proporcionarles las habilidades independientes que tenían antes de su lesión.

Disfagia

Nuestro terapeuta puede evaluar y / o seguir los planes de tratamiento de otras evaluaciones proporcionadas por un terapeuta del habla. Podemos proporcionar tratamiento si tiene problemas para tragar ciertos alimentos o líquidos, tiene dolor al tragar, tiene la sensación de que la comida está atascada o no puede comer sin toser. Le ayudaremos a mejorar su capacidad para tragar de forma segura y tolerar los  alimentos.

561-225-0286

 

©2021 by TeleFun Speech Therapy Services.