Servicios de terapia de intervención temprana y asesoramiento

Nuestros terapeutas experimentados pueden trabajar con usted para ayudarlo a aumentar las habilidades de comunicación de su bebé o niño pequeño. Brindamos entrenamiento en línea para padres para ayudar a aumentar la comunicación y prevenir retrasos o trastornos en la comunicación.

Terapia del Habla

Nuestros terapistas brindarán servicios de terapia uno a uno que ayudarán a mejorar la capacidad  de su hijo para comunicarse con claridad y sin ninguna dificultad. Bajo nuestros servicios de terapia del habla, trabajamos en habilidades de articulación, apraxia del habla, tartamudeo y trastornos de la voz.

Terapia del lenguaje

Nuestros terapistas brindarán servicios de terapia uno a uno que ayudarán a aumentar la capacidad de expresar un pensamiento o información, comprender lo que se dice y responder a preguntas o solicitudes de información de manera adecuada cuando sea necesario. Los servicios de terapia del lenguaje se enfocan en las habilidades de comprensión, habilidades de lenguaje pragmático, retrasos en el desarrollo del lenguaje, desarrollo del vocabulario, comprensión de lectura y otras habilidades.

Habilidades de lenguaje pragmático

Trabajaremos en los trastornos del lenguaje pragmático para ayudar a su hijo a comprender el lenguaje social, como saber cómo decir algo o cuándo decirlo y comprender las señales sociales o el lenguaje corporal.

561-225-0286

 

©2021 by TeleFun Speech Therapy Services.