Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona nuestro programa?

Brindamos servicios de terapia del habla en línea desde la comodidad de su hogar. Mediante el uso de una plataforma en línea segura, evaluaremos y proporcionaremos el tratamiento adecuado del habla y el lenguaje. Cada 3 meses se realizará una reevaluación para monitorear el progreso de a su hijo / adolescente o adulto recibiendo servicios. Con nuestro programa tendrá acceso a actualizaciones sobre el progreso realizado, comunicación con su terapeuta a través de nuestra plataforma segura en línea y educación para poder ayudar en el progreso de su hijo(a) o adulto.⁣

¿Qué necesito para hacer la terapia del habla en línea?

Se recomienda encarecidamente que establezca un área en su hogar lejos de las distracciones. También necesitará una tableta o computadora, cámara para su computadora y audífonos. No recomendamos el uso de teléfonos inteligentes ya que la imagen es pequeña y es difícil para las interacciones cuando el terapeuta necesita compartir materiales o actividades.

¿Está certificado su terapeuta?

En Telefun Speech todos nuestros terapeutas están certificados por la Asociación Estadounidense del Habla, Audición y Audiología (ASHA) y el estado donde brindarán los servicios.

¿Mi seguro cubrirá mi visita?

En este momento no aceptamos ningún seguro. Somos un proveedor de servicios basado en tarifas.

561-225-0286

 

©2021 by TeleFun Speech Therapy Services.